Inicio NOTICIAS Al menos ocho personas murieron y 20 resultaron heridas en un accidente de tránsito en el sur de Israel

Al menos ocho personas murieron y 20 resultaron heridas en un accidente de tránsito en el sur de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un micro y un camión que transportaba un tractor chocaron. El autobús transportaba a mujeres beduinas que habían visitado la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalem.

Al menos ocho mujeres murieron y más de 20 personas resultaron heridas hoy en un accidente de tránsito en una ruta del sur de Israel.

El accidente se produjo cuando un micro y un camión que transportaba un tractor se cruzaron cuando viajaban en direcciones opuestas en la ruta 31, una carretera de dos carriles cerca Lehavim Junction en el Negev.

El conductor del camión que llevaba el tractor está siendo interrogado por la Policía israelí.

Los pasajeros sufrieron diversos grados de lesiones. Algunos quedaron atrapados entre los restos del autobús y fueron liberados por los bomberos locales. Los paramédicos del Magen David Adom (cruz roja israelí) y helicópteros sanitarios participaron del rescate. Todos los heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

El micro transportaba a mujeres fieles que visitaron la mezquita de Al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalem, como parte de un proyecto del Movimiento Islámico, que organiza viajes diarios.

Los autobuses salen todos los días temprano y vuelven por la tarde. Las mujeres que murieron en el accidente regresaban a sus hogares en el norte del Néguev, donde se encuentran muchos pueblos beduinos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat