Inicio NOTICIAS Limud llega mañana a Mar del Plata, en el Centro Cultural Victoria Ocampo de Los Troncos

Limud llega mañana a Mar del Plata, en el Centro Cultural Victoria Ocampo de Los Troncos

Por
0 Comentario

Itongadol.- El fenómeno Limud llega a Mar del Plata mañana, martes, de 19 a 23.30 hs., en el Centro Cultural Victoria Ocampo de la villa homónima, en Los Troncos (Matheu 1853).

El evento se realizará en forma simultánea en cuatro sedes (Carpa, Microcine, Octógono y Parque, ver cronograma), a excepción del acto de apertura, con una disertación sobre la relación de la escritora con el judaísmo, y el cierre musical, que se efectuarán en la primera de ellas.

Limud es un proyecto enteramente formado por voluntarios que buscan difundir la cultura de lo judío a través de diferentes modalidades y actividades multidisciplinarias para todas las edades, que incluyen conferencias sobre Israel, historia e identidad y talleres de cocina, arte, música, rikudim y para chicos, entre otras.

Se trata de un movimiento mundial, surgido en Inglaterra en 1980 y con presencia en 65 ciudades de 40 países, basado en la idea de conectarse con las raíces a través del aprendizaje y la enseñanza en un espacio horizontal y con una gran diversidad.

www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat