Itongadol/AJN.- Las máximas autoridades de la DAIA le dieron sus condolencias a la familia del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, durante su velatorio, el cual se llevó a cabo esta madrugada en Núñez.
Estuvieron presentes su titular, Julio Schlosser, y su vicepresidente 1°, Waldo Wolff.
El cortejo fúnebre saldrá directo de la sala velatoria hacia el cementerio hoy a las 9 hs y se dirigirá al cementerio judío La Tablada.
Por pedido de la familia, la ceremonia religiosa del entierro del fiscal será conducida por el Rabino Marcelo Polakoff y los oradores serán el filósofo Santiago Kovadloff, Wolff y un representante del Poder Judicial a confirmar.
Nisman fue encontrado sin vida el domingo 18 de enero, en el baño de su departamento en Puerto Madero, con un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22.
Sobre el escritorio se encontraba documentación que iba a utilizar horas después en su comparecencia ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados acerca de su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman y el diputado Andrés Larroque, entre otros, por encubrimiento de los imputados iraníes.

