Inicio NOTICIAS Galería de imágenes: Los ganadores del Jidon KH-2014 en Israel

Galería de imágenes: Los ganadores del Jidon KH-2014 en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- Tal como anunció el presidente mundial del Keren Hayesod, Eliezer Moody Sandber, además de los dos pasajes a Israel los ganadores del Jidon KH se hicieron acreedores de tres días de paseos
.  

Los ganadores Maia Zingman, Tamara Slamovich, Mateo Laniado y sus familias se encuentran recorriendo diferentes puntos de Israel junto a un guía especializado del Keren Hayesod.  Entre los diferentes paseos se destacan Yad Vashem (El museo de la shoa) y  el Kotel en la ciudad vieja de Ierushalaim.
 
Asimismo, los ganadores viajaron al Neguev donde visitaron los refugios construidos gracias a la colaboración de las escuelas de Argentina por medio de la Campaña Solidaria "Am Israel Jai” y otros proyectos del Keren Hayesod.
 
Alejandra Revale, mamá de Maia, cuenta sobre el viaje: “Nos llevamos súper, algunos nos conocíamos, pero nos unía una experiencia por demás interesante: ¡Nuestra historia como pueblo, emociones compartidas, vivencias intensas y ser un eslabón más en esta cadena milenaria que nos precede y en la que estamos inscriptos! ¡Cada lugar cala hondo en las sensaciones y emociones que despierta! Imposible no sentirse parte! Por eso compartimos más allá de un paseo, una experiencia intransferible que nos movilizó a todos y nos unió desde el principio. ¡Gracias una vez más a todos los que hicieron posible esto! En primer lugar a nuestros hijos, al Keren Hayesod y a los coordinadores de los paseos”. 
 
¡Entrá a la galería y compartí el viaje junto a los ganadores! Más información en Facebook https://www.facebook.com/CUJArg?fref=photo 



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat