Inicio NOTICIAS Netanyahu: \»El acuerdo con Irán es peligroso para el mundo y permitirá la producción de docenas de ojivas nucleares\»

Netanyahu: \»El acuerdo con Irán es peligroso para el mundo y permitirá la producción de docenas de ojivas nucleares\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El acuerdo bajo la negociación entre las seis potencias mundiales e Irán todavía le dejará la capacidad de producir docenas de bombas nucleares, dijo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

 
El acuerdo que está emergiendo ahora entre los países del P5+1, Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia y Alemania, y la República Islámica es inaceptable para Israel, destacó. Es "peligroso para el Estado Judío, la región y el mundo", agregó, a la vez que explicó que bajo estos términos los iraníes podrían seguir teniendo un Estado nuclear.
 
"Deja a Irán con la habilidad para producir el material necesario para producir una bomba nuclear en pocos meses y más tarde podría producir docenas de bombas nucleares. Israel objeta fuertemente contra esto. Como primer ministro quiero ser muy claro en este punto", dijo.
 
"Haremos todo lo posible para evitar la capacidad de armas de Irán y su habilidad de producir armas nucleares", agregó.
 
Netanyahu habó durante una visita con el ministro de defensa de Israel, Moshe Ya’alon, a la división de espacio y misiles de la Fuerza Aérea en Yehud.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat