Inicio NOTICIAS Israel: Likud vota a sus candidatos en las elecciones primarias

Israel: Likud vota a sus candidatos en las elecciones primarias

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- Casi un millón de miembros del Likud van a las urnas hoy para votar en las primarias por la de candidatos del partido que purgarán por un lugar en la Knesset en las elecciones generales del 17 de marzo del año que viene. También se debate quién dirigirá el partido: Benjamín Netanyahu o Danny Danon.

 
Un total de 96.651 miembros del Likud están emitiendo su voto hoy en las urnas ubicadas en 115 sitios de todo el país.
 
Los principales candidatos a líder del partido son el primer ministro israelí Netanyahu, quien es el actual jefe del Likud, o Danon, quien se desempeña como presidente del Comité Central del Likud.
 
Sobre la llamada a unificar detrás de Netanyahu, Danon destacó: "Escucho un montón de consejos que se dan a nosotros acerca de que necesitamos en el Likud. Así que por favor, no traten de enseñarnos lo que es bueno para el Likud, y si los que son leales a la tierra son buenos para la lista, entonces ese es el camino del Likud.".
 
"Estamos preparados para una gran manifestación democrática. 96 mil personas ejercerán su papel democrático. Estoy orgulloso de representar junto a mis colegas nuestras posiciones y también para recibir la confianza de nuestros votantes de nuevo " dijo Danon.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat