Inicio NOTICIAS AMIA lanza “Milá para chicos” y presenta su primer libro infantil

AMIA lanza “Milá para chicos” y presenta su primer libro infantil

Por
0 Comentario

Itongadol.- AMIA Cultura y la Editorial Milá presentarán este domingo la primera publicación realizada por el flamante sello editorial “Milá para chicos”. Se trata de “Historias de chicos para chicos”, el libro que compila los cuentos seleccionados del Primer Concurso de Cuentos Infantiles AMIA 2014. 

 
El libro es la primera producción de “Milá para chicos”, un nuevo espacio  editorial que AMIA creó para ofrecer una multiplicidad de voces para el público infantil.
 
Con el auspicio de la Fundación Santillana, AMIA convocó este año a niños y niñas de entre 8 y 12 años a participar del certamen que se lanzó en el marco de los 120 años de la entidad. El concurso tuvo una respuesta por demás positiva: se recibieron 200 cuentos de más de 40 escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires. 
 
El certamen contó con un  jurado de lujo: Adela Basch y Silvia Schujer, referentes de la literatura infantil argentina, fueron quienes estuvieron a cargo de  la selección de los cuentos ganadores. 
 
El  próximo domingo, a las 18, en el marco del cierre del programa “AMIA para Chicos”, en el que actuarán Los Cazurros y Mundo Arlequín en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, se realizará no sólo la entrega de premios del concurso sino que se entregarán los primeros ejemplares del libro a los ganadores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat