Inicio NOTICIAS KKL invita a probar los “Sabores de Israel” con el concurso de cocina judía “Q’Tzalajat”

KKL invita a probar los “Sabores de Israel” con el concurso de cocina judía “Q’Tzalajat”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Llego el día: el Keren Kayemet Leisral (KKL) desarrollará hoy su concurso en el que 18 cocineros podrán acercarse a Israel y al judaísmo, a través de sus sabores y deliciosos platos de la cocina judía. El gran evento se llevará a cabo esta tarde en la Escuela Comunitaria Arlene Fern con entrada libre y gratuita para todos aquellos que deseen presenciar y “vivir el judaísmo con todos tus sentidos”.

 
El encuentro tendrá lugar hoy miércoles 10 de diciembre desde las 19.30 Arribeños 1300, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde se desarrollará el concurso en el que 18 participantes mostraran de forma individual o grupo su habilidad en la cocina.
 
Sonidos, imágenes y gustos se entremezclan para dar lugar a la elección del mejor cocinero de la comunidad judía argentina.
 
 Si bien el ingreso es libre y gratuito para todas aquellas personas interesadas en presenciar la competencia y probar las exquisiteces realizadas por los participantes, deberán inscribirse previamente enviando un mail al correo electrónico qtzalajat@kklweb.org o bien llamando al teléfono al 4952 5683.
 
Todo lo recaudado con el evento será destinado a la construcción de la Plaza de juegos en memoria de Daniel Tregerman z”l , el niño de 4 años de descendencia argentina que falleció en su casa cuando fue alcanzado por una metralla dirigida desde la Franja de Gaza durante el último conflicto israelí-palestino.

www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat