Inicio NOTICIAS Netanyahu: Israel hará frente a las amenazas externas de la misma manera que lo hizo antes de que llamara a elecciones

Netanyahu: Israel hará frente a las amenazas externas de la misma manera que lo hizo antes de que llamara a elecciones

Por
0 Comentario

Itongadol/Netanyahu afirmó que le señaló a Kerry que "la mala salud de Jonathan es Pollard es otra razón por la que debe ser liberado".

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, convocó a su primera reunión de gabinete semanal luego del despido de los ministros de Justicia y Finanzas y aseguró que Israel se ocupará “de los problemas y las amenazas a su alrededor de la misma forma que lo hizo antes de que llamara a elecciones“.

El gabinete estaba mucho menos concurrido de lo que estuvo durante los últimos 18 meses, por los siete ministros de Yesh Atid y Hatnua que fueron despedidos.El gabinete oyó un informe del jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Yoram Cohen, y Netanyahu señaló que Israel estaba siguiendo los acontecimientos en Medio Oriente con gran interés, ya que "una gran cantidad está sucediendo".



"Vamos a tratar con estas amenazas y desafíos, ya que no tienen un tiempo de espera", dijo Netanyahu.

"Vamos a tratar con ellos con el mismo grado de responsabilidad con el que lo hemos hecho hasta ahora." Netanyahu también se dirigió a la hospitalización durante el fin de Jonathan Pollard, y contó que él habló con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y le dijo que la mala salud de Pollard era una razón adicional para ponerlo en libertad. “



"Él está sufriendo simultáneamente un número de enfermedades. Ha llegado el momento, por todas las razones, después de 30 años, de que Jonathan Pollard se libere y se convierta en un hombre libre. "

Netanyahu opinó que Pollard ha pagado su deuda y debe conseguir por lo menos el mismo trato que otros en su posición. "No vamos a dejar de trabajar hasta que vuelva a su casa, en el Estado de Israel", finalizó Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat