Inicio NOTICIAS Murió una joven ecuatoriana por las heridas que sufrió en el atentado terrorista en Jerusalem

Murió una joven ecuatoriana por las heridas que sufrió en el atentado terrorista en Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- Una mujer de 22 años falleció hoy después de cuatro días de agonía a causa de las fuertes heridas que sufrió el miércoles pasado en la capital israelí de Jerusalem cuando fue embestida por un automóvil en el que viajaba un terrorista palestino.

 
Se trata de Karen Mosquera, una joven oriunda de Ecuador que al había llegado a Israel con la intención de convertir al judaísmo.
 
"Hoy día nos informaron que perdió esta batalla y que falleció en el hospital Hadassah, en la ciudad de Ein Kerem, cercana a Jerusalén, donde era tratada desde el miércoles”, informó el embajador encargado de Israel en Quito, Yehuda Avivi.
 
La familia de la joven había viajado el viernes pasado hacia Israel para reencontrarse con su hija.
 
Mosquera es la tercera víctima del ataque terrorista ocurrido el miércoles pasado cuando el terrorista de 20 años Abdelrahman Shaludi de Shiloach (Silwan) arrojó su vehpiculo contra un grupo de personas que se encontraba esperando el tranvía en Givat Hatachmoshet (Colina de las Municiones.
 
Shaludi murió luego de ser detenido por la policía. Mientras que la segunda víctima del ataque fue la beba estadounidense de tres meses Chaya Zisel Braun.
 
N tanto que otras siete personas aún se encuentran internadas debido al atentado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat