Inicio NOTICIAS Diez celebridades no judías muestran sus tatuajes hebreos

Diez celebridades no judías muestran sus tatuajes hebreos

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- Los famosos no judíos parecen irresistiblemente atraídos por los tatuajes hebreos. Tal vez incluso más que por las letras sánscritas y los símbolos chinos, que también son igualmente ajenos a ellos. Los tatuajes hebreos tienen cierto encanto, cierto  misterioso. Así, mientras que hay ciertamente judíos que elegir tatuajes hebreos, en su mayor parte, son los cristianos los que deciden entintarse letras hebreas en su cuerpo. Sin embargo, muchos de ellos deberían haberlo pensado dos veces antes de realizarlo: muchos de ellos tienen errores.

 
Entre los no judíos más famosos que tienen tatuajes hebreos podemos encontrar a los Beckham, Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears,
 
Los Beckham: El abuelo materno de David era judío, pero él creció asistiendo a la iglesia y él tiene un tatuaje de Jesús en su torso. Tanto Victoria como David optaron por ellos y tienen  tatuado “ani l\’dodi li v\’dodi, ha \’ roeh bashoshanim” que es la canción de las canciones de favorita de bodas y se traduce como “Yo soy de mi amado y mi amado es mío, que apacienta entre los lirios”. Sorprendentemente, el tatuaje de ella fue escrito y deltreado correctamente. Mientras que el del exfutbolista está mal: "mi amada", Dodi, está en la forma masculina, pero aún si todavía es dulce.
 
Además, el tatuaje de él está dibujado por encima de una versión sánscrita del nombre de su mujer, deletreado mal. Y también tiene un tatuaje más pequeño en hebreo arriba de su codo izquierdo del Proverbio 3: 1, que significa "Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero guarde mis mandamientos en tu corazón."
 
Madonna: En su vídeo "Die Another Day", la superestrella pop se retorcían mientras podíamos ver tatuadas las palabras “lamed, alef , y VAV” su hombro. ¿Qué quiso decir la aparentemente absurda canción? De acuerdo con el líder Kabbalah de Madonna, Yehuda Berg, aquel es uno de los nombres secretos de Dios. Sin embargo hay que aclarar que ese tatuaje era temporal.
 
Britney Spears: Pobre Britney Spears. Su ex maestra de Kabbalah, Madonna, la animó para que se tatuara en su cuello las letras “mem , eh , y Shin”, otro de los nombres de Dios. Por desgracia, las cartas estaban fuera de servicio. Al parecer, tenía las letras lasered off en 2008 Zei gezunt, Brit.
 
Christina Aguilera: Rompió la regla fundamental de tatuajes que es no tatuarse el nombre de su amante en su cuerpo. X-tina tenía las iniciales hebreas de su novio judío Jordan Bratman entintadas en su brazo izquierdo: “Una iud y una apuesta” ( Supongo que el nombre hebreo de Jordania es Yarden), junto con las palabras en español “Te Amo Siempre#”. Ella también consiguió la siempre popular “ani l\’dodi li v\’dodi” junto a "JB" tatuada en su espalda baja. La pareja se separó en 2011.
 
 
Justin Bieber tiene tatuado “Yeshua”, que es el nombre con el que los judíos llaman a Jesús.  (En hebreo moderno, es Yeshu) Él lo consiguió con su padre, que consiguió el mismo tatuaje. El Bieb también tiene una imagen de la cara de Jesús en su pierna izquierda.)
 
Genesis P-Orridge: La líder de Psychic TV, el grupo seminal del arte psicodélico electrónico estaba casada con el manager de la gira y tatuó en su muñeca “Psehkch tiv o Psekakh Tav” en letras hebreas. La incoherencia es probablemente el arte del performance.
 
Harry Styles: Este joven de la banda juvenil “One Direction”, tiene el nombre de su hermana, Gemma, tatuado de forma correcta en hebreo en su brazo. Styles no es judío pero de acuerdo con el diario Daily Mail del Reino Unido “él ama a la comunidad judía y usan la estrella de David. Todos los muchachos de la banda aman el judaísmo. Ellos están fascinados por ella y disfrutar del ambiente familiar.” También es conocido por haber llamado a su gerente una "nudnik."
 
Jordin Sparks: La ex concursante del reality American Idol tiene letras hebreas que recorren toda su espalda, y según dicen pregona: "Si no soy yo, ¿quién me va a ser?". Esto es  un supuesta ya que sólo se encuentran fotos que revelan hasta "Si yo no lo soy. " ¿Es esta una versión narcisista de la famosa cita de Hillel:" Si yo no soy para mí mismo, que será para mí? Y si yo sólo soy para mí, ¿qué soy yo? "
 
Fabien Gilot: el nadador francés tiene un tatuaje en el brazo de lectura “אני כלום בלעדיהם” que significa "Yo no soy nada sin ellos." Haciendo una crítica al tatuaje, este tiene la mejor y más seguro de tinta de los que vimos al momento y parece haber sido escrito por alguien  hebreo. Gilot consiguió el tatuaje en honor del marido de su abuela, Max Goldschmidt, un sobreviviente de Auschwitz. Tristemente, Goldschmidt murió poco antes de Gilot ganara el oro olímpico en 2012.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat