Inicio NOTICIAS Israel: El Iphone 6 estará a la venta a fin de mes

Israel: El Iphone 6 estará a la venta a fin de mes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Está previsto que el iPhone 6 llegue a Israel a finales de octubre, poco más de un mes después de su lanzamiento oficial mundial.

La demora en el lanzamiento del nuevo producto de la compañía de tecnología Apple se debe a las diversas trabas que conlleva la importación de productos en el país, según informó el portal israelí de tecnología “Globes”.

La versión normal del nuevo iPhone tiene una gruesa pantalla de 6.9-mm de 4,7 pulgadas, y una resolución de 1334 sobre 750 píxeles con una densidad de píxeles 326ppi.

En tanto que la versión plus del iPhone 6 tiene una gruesa pantalla de 7.7-mm de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 sobre 1080 píxeles con una densidad de píxeles 401ppi, además de una pantalla completa alta definición de calidad.

Ambas versiones, en tanto, poseen una memoria de 16 gigabytes.

El precio estimado para el dispositivo en Israel es de 3.500 shelkes para el iPhone normal 6 y 4.200 para la versión plus.

Aunque los usuarios más ansiosos podrán conseguir el último modelo de Apple mucho antes que por la via oficial, pero eso sí: deberán desembolsar más dinero. Es que la versión estándar llega a costar hasta 5.500 shelkes, dos mil más que por vía legal.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat