Inicio NOTICIAS El rap israelí de gira

El rap israelí de gira

Por
0 Comentario

El líder de la banda, Sha´anan Streett, está muy emocionado por el tour que harán por los Estados Unidos. «Estoy muy excitado. Tocamos en todos los lugares posibles de Israel y ahora nos vamos afuera. ¡Es genial!».
La gira comenzará el 15 de octubre e incluirá casi diez shows en bares, pubs y campus universitarios de San Francisco, Los Ángeles, Boston, Seattle, Minneapolis, Washington DC y Nueva York.
«Escuchar hip hop israelí es algo excepcional para la audiencia norteamericana. La popularidad de la banda crece cada vez más en el extranjero», aseguró Streett.
«Sabemos que no vamos a llegar al primer puesto del ranking pero que la gente pague para ver nuestro espectáculo es increíble».
A pesar de que la mayoría de las canciones son en hebreo, el líder de Hadag Nahash confía en que el «sonido mundial» de la música trascenderá las barreras del idioma.
«A mi me gusta mucha música que no entiendo», aseguró Sha´anan y confesó estar escuchando rap en árabe, alemán, japonés y griego.
«Creo que los hits locales será también los de Estados Unidos. Pero más allá de eso, siete de nosotros estaremos sobre el escenario y eso convertirá el show en una fiesta».

Fuente: Jerusalem Post
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat