Itongadol/AJN.- El presidente de la Cruz Roja, Peter Maurer, visitó a los soldados heridos que están en reposo en el hospital Barzilai en Ashkelon.
Itongadol.- El presidente de la Cruz Roja internacional, Peter Maurer, visitó hoy, miércoles, a los soldados heridos del ejército israelí durante la operación Margen Protector que reposan en el hospital Barzilai en Ashkelon.
El funcionario fue acompañado por el director general del centro médico, doctor Hazi Levi, quien lo interiorizó sobre las actividades del hospital durante el último mes en el que fueron tratados 1243 heridos como resultado de la operación militar en Gaza, de los cuales 600 eran soldados.
Asimismo, el presidente de la Cruz Roja visitó a los ciudadanos palestinos que fueron atendidos en el nosocomio israelí.
Maurer visitó además las diferentes secciones y elogió el trabajo profesional de los equipos israelíes a pesar de las alarmas y los cohetes disparados hacia territorio israelí.
El doctor Hazi Levi agradeció al presidente de la Cruz Roja por los elogios y le mostró el edificio blindado del hospital próximo a estar terminando en días.