Inicio NOTICIAS Lamroth Hakol. Rab. Skornik: “Llegamos a una estructura edilicia y de desarrollo acorde a lo deseado”

Lamroth Hakol. Rab. Skornik: “Llegamos a una estructura edilicia y de desarrollo acorde a lo deseado”

Por
0 Comentario

Itongadol.- El 70º aniversario de Lamroth Hakol, que se cumplió el 3 de mayo, “me encuentra en un muy buen momento personal e institucional porque, después de muchos años de tener proyectos de construcción y crecimiento, siento que llegamos a una estructura edilicia y de desarrollo acorde a lo deseado”, ya que “acabamos de inaugurar la última etapa de construcción, y desde que empecé acá ampliamos la sinagoga, el campo de deportes, Juventud y la biblioteca”, contó el rabino Fabián Skornik (al centro en la foto) a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

“Son varios los factores” del éxito, pero se destaca el hecho que “hace muchos años que el mismo grupo de dirigentes y profesionales viene trabajando en equipo”, destacó.

“Además, en los años de crisis la comunidad se concentró en ciertas instituciones, y en la Zona Norte quedamos como la única importante junto con Tarbut, con la cual trabajamos juntos, con sinergia y apoyo mutuo, lo cual nos posibilitó a ambas el haber captado a mucha gente”, agregó el religioso.

“Creo que la gente busca en Lamroth gran parte de las cosas que no encuentra en el mundo que la rodea: un lugar que la contenga, la conozca y la reciba, con un contacto personal que la comprenda en la institución, y una propuesta de excelencia con propuestas y servicios de calidad, tal como está acostumbrada, sobre todo en esta zona”, teorizó.

Asimismo, “se acerca porque le gusta el estilo del servicio en la sinagoga, con una propuesta de contenidos acorde a los tiempos que corren y mucha calidad desde los puntos de vista musical y edilicio”, consideró Skornik.

La receta es “dejar los egos de lado, armar equipos, liderar siendo generosos y soñadores, y dedicarle mucho tiempo y pasión a los que hacés”, recomendó.

Ojalá “podamos mantener la vitalidad y el dinamismo que tiene la comunidad y recrearla permanentemente para que sea significativa para nuestra vida y la de nuestros hijos, y así estar tranquilos de que la continuidad estará garantizada”, anheló el rabino.

Y también “convivir con el resto de las comunidades bajo un mismo paraguas, en el cual cada una aporta un color especial, y entender que no hace falta que otra pierda para que uno gane, sino que podamos tener una visión de cooperación”, finalizó.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat