Inicio NOTICIAS “Muy tranquilo”
GALEANO JUSTIFICA SU RENUNCIA

“Muy tranquilo”
GALEANO JUSTIFICA SU RENUNCIA

Por
0 Comentario

Colaboradores del magistrado indicaron que Galeano desea que el fiscal Alberto Nisman, designado al frente de la Unidad Fiscal de Investigación del hecho, «tenga el suficiente brillo intelectual para llegar a algo mejor».
El juez pidió una licencia de tres días pero, sorpresivamente, ayer se presentó a trabajar en su despacho del cuarto piso de los Tribunales Federales de Retiro. Las fuentes precisaron que se reincorporó porque pasó la tarde «firmando centenares de resoluciones y medidas».
En relación con los cuestionamientos que viene recibiendo por las graves irregularidades detectadas en la investigación del caso AMIA, Galeano resaltó ante sus empleados que «no dedicó nueve años» a la instrucción de la causa por la voladura de la mutual judía para «inventar procedimientos» y fabricar evidencia.
Y habría manifestado, además, que todas las diligencias del proceso fueron conocidas y en algunos casos requeridas tanto por los querellantes como por la Fiscalía.
Según esas fuentes, Galeano no recibió aún la notificación de la citación de la Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura, que lo espera el próximo 30 de setiembre para que realice su descargo.
Pag12

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat