Inicio NOTICIAS AMIA celebró el 66º aniversario de la independencia de Israel

AMIA celebró el 66º aniversario de la independencia de Israel

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Como es tradicional, en la mañana del martes 6 de mayo se realizó en AMIA el tradicional desayuno comunitario por Iom Haatzmaut. El vicepresidente en ejercicio, Ralph Tomás Saieg, brindó unas palabras de bienvenida y expresó que “así como la AMIA es parte de Israel, Israel es parte de todos nosotros y siempre nos espera con los brazos abiertos”.

A continuación, los asistentes se trasladaron a la plaza seca de la sede de Pasteur 633, donde cantaron el Hatikva. Allí la embajadora de Israel, Dorit Shavit, junto a las autoridades de AMIA y DAIA, realizaron una suelta de globos celestes y blancos. También estuvieron miembros del cuerpo diplomático de Israel en Argentina y las máximas autoridades de las instituciones comunitarias.

En tanto, la Organización Sionista Argentina entregó una placa a la AMIA por su 120° aniversario en el acto realizado por Iom Haatzmaut el lunes 5 por la noche en el estadio Luna Park.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más