Inicio NOTICIAS Una maestra de Londres amenazó con enviar a sus estudiantes judíos a \»cámaras de gas\»

Una maestra de Londres amenazó con enviar a sus estudiantes judíos a \»cámaras de gas\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La comunidad judía de Londres está en shock después de que aparecieran reportes que informaran que una maestra del prestigioso colegio North London dijera a una estudiante que sería enviada "a una cámara de gas", luego de que salteara la fila del almuerzo, según informó el medio Jewish Chronicle ayer.

 
El incidente ahora ha resurgido aparentemente porque los padres de la joven, que tenía 17 en ese momento, presionaron a la directora el domingo para que haga una declaración pública sobre el tema.
 
El padre de la estudiante, que desea mantenerse en condición de anonimato, dijo al medio Daily Mail que el incidente ocurrió en le comedor del colegio y remarcó que muchos alumnos lo escucharon. "Estaba pasando una maestra y fue hacia mi hija y le dijo: ‘No hagas eso o tendré que enviarte al final de la fila o a una de tus cámaras de gas’", dijo.
 
Según el sitio web británico, el altercado ocurrió en enero y el colegio no tiene intenciones de exponer la identidad de la estudiante o la maestra involucradas. Se informó que se dio una disculpa a la joven de manera privada pero la institución no quiere comentar sobre la acción disciplinaria que han o no tomado.
 
"Fue muy desagradable, muy fuera de lugar y muy desafortunado. Mi hija se sorprendió y se puso mal. No le dijo nada al a docente en ese momento pero todos sus amigos expresaron estar asombrados. Seguían diciendo: ‘¿Realmente dijo eso?’", expresó el padre.
 
Según el medio Jewish Chronicle, el colegio hizo una declaración en la que dijo: "La institución está recién al tanto de la acusación de declaraciones ofensivas hechas por un miembro del personal, luego de lo cual se comenzó una investigación. Habiendo llegado a una determinación y oído el consejo legal de un especialista, se han tomado acciones apropiadas".
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat