Inicio NOTICIAS Tenis. Argentina e Israel se enfrentarán por la Copa Davis

Tenis. Argentina e Israel se enfrentarán por la Copa Davis

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Argentina será visitante en Israel en septiembre por la serie de repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial, según lo consignó el sorteo en Londres por la Federación Internacional de Tenis (FIT).

Argentina e Israel se enfrentarán por la Copa Davis en Medio Oriente durante septiembre por la serie de repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial.

El equipo argentino será visitante de Israel, según lo consignó el sorteo llevado a cabo en Londres por la Federación Internacional de Tenis (FIT).

En un principio, la serie se desarrollará en el estadio Ramat Ha Sharon, con capacidad para 6 mil espectadores y los días de juego serían el 11, 12 y 14 de septiembre.

El equipo argentino contará con Martín Jaite como capitán por tercer año consecutivo y los posibles candidatos a integrar el equipo son Juan Mónaco, Federico Delbonis, Carlos Berlocq, Leonardo Mayer, Guido Pella y el doblista Eduardo Schwank.

Por su parte, los israelíes cuentan con Dudi Sela y Amir Weintraub en los singles, y Jonathan Erlich, quien nació en Buenos Aires, y Andy Ram en dobles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat