Inicio NOTICIAS Ascenso del 14% en la cantidad de turistas que visitaron Israel en marzo

Ascenso del 14% en la cantidad de turistas que visitaron Israel en marzo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Durante el último mes de marzo se registró el ingreso de 284 mil turistas al país. Las cifras son sorprendentes debido a que la festividad de Pésaj tuvo lugar el pasado año en marzo, pero el corriente año tendrá lugar en abril. “El Ministerio de Turismo trabaja muy fuerte para mejorar la calidad de recepción a los turistas”, declaró el ministro de Turismo, Uzi Landau.

Itongadol.- El mes de marzo fue un mes récord en la cantidad de turistas que ingresaron a Israel. 284 mil personas visitaron el país, un 14%, más que el mismo período el año pasado y un 13% más que en marzo de 2012.

El ascenso es significativo debido a que en 2013, la festividad de Pésaj cayó en el mes de marzo, en tanto que este año las Pascuas judías tendrán lugar el mes de abril.

La mayoría de los turistas arribaron al país vía aérea y este año se registró un incremento del 12% en comparación a marzo del 2013. No obstante, el pasado mes hubo un descenso en la cantidad de personas que visitan el país por un día, solo 19 mil personas, un 63% menos que en 2013.

El ministro de Turismo israelí, doctor Uzi Landau, se mostró satisfecho por las cifras y dijo: “El 2014 empezó con todo. Luego de que el 2013 se cerrará con un pico para el turismo. El Ministerio de Turismo trabaja para mejorar la calidad del servicio y la promoción de proyectos turísticos”.

Asimismo, desde la cadena de hoteles Dan estimaron que la cantidad de turistas que ingresan al país aumentará.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat