Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Juventud Judaica sigue creciendo

Fundación Judaica. Juventud Judaica sigue creciendo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Juventud Judaica es el espacio joven que nuclea y articula todas las propuestas, proyectos y programas de educación no formal de la Fundación Judaica. Está formada por todos los jóvenes de 2 a 18 años que circulan por los diferentes nodos de la Red.

 
Este año JUVENTUD se renueva con diferentes propuestas.
 
El sábado 15 de marzo empezaron nuestras actividades. Recibimos el año con una espectacular fiesta de “Purim” para toda la familia y para todas las edades, llena de juegos, inflables, disfraces, colores, premios, sorteos, la tan esperada obra de teatro con todos los personajes y mucha alegría. Esta fiesta fue un “Purim Mundial”,  lo llenamos de fútbol, dado que también es el año del Mundial, y de mucho color verde que es el color que nos identifica. Realmente fue un gran festejo de Purim. Además, el sábado 22 de marzo, en el comienzo de Noar Judaica, tuvimos la presentación del nuevo Tzevet de madrijim, hermosas actividades y además, un cierre a cargo de nuestro querido Rab. Sergio Bergman, quien nos dedicó unas palabras alentadoras para empezar este año tan importante y renovador en Juventud.
 
Nuestro kinder ofrece numerosas propuestas pensadas especialmente para cada edad:
 
El GAN (área de jardín) En nuestro kinder los chicos encuentran un clima cálido, seguro y afectivo. Priorizamos la contención, el cuidado físico, el trabajo con los distintos contenidos del aprendizaje, la creatividad y el juego. Trabajamos en la construcción de la identidad judía a través de las vivencias de nuestras tradiciones. (Horario: 15.00 a 18.30 h)
 
En IADEINU (área de primaria) En nuestro kinder, generamos espacios de orientación y contención para acompañar a los janijim. Los madrijim y coordinadores trabajan en equipo, se capacitan, generan y recrean recursos, planifican actividades, programan experiencias, discuten diversas formas de intervención para producir transformaciones positivas en la dinámica grupal. (Horario: 15.00 a 18.30 h)
 
En RAMAH (área de los adolescentes) En Ramah se acompaña al janij ayudándolo a formarse como judío activo, ciudadano responsable e individuo libre, crítico y comprometido con la realidad que lo rodea. En Ramah se comienzan a formar además, muchos de los jóvenes que luego comenzarán el curso de madrijim.
 
Por esto, generamos espacios de formación permanente de nuestros madrijim para el crecimiento profesional y la reflexión.Los janijim de Ramah son el futuro de nuestra comunidad.
(Horario: 17.00 a 21.00 h)
 
Tenemos muchas más actividades en Juventud Judaica ¡Los esperamos cada sábado para compartir un shabat diferente!
 
JUVENTUD JUDAICA. Juventud Judaica (Facebook) www.judaica.org.ar 4781-6090 int.119
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat