Inicio NOTICIAS El ejército israelí descubrió dos bombas caseras en Jenin

El ejército israelí descubrió dos bombas caseras en Jenin

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Fuerza de Defensa de Israel localizó dos bombas caseras en Jenin, donde los soldados estaban arrestando a un sospechoso, mientras conducía actividades anti terroristas en Judea y Samaria anoche, según informó el medio israelí Arutz Sheva.

 
Los explosivos fueron neutralizados por la FDI en una detonación controlada y no se reportaron daños ni heridos.
 
En el curso de sus actividades, cinco sospechosos terroristas fueron arrestados en la región y transferidos para ser interrogados por fuerzas de seguridad.
 
Jenin ha sido un semillero de terroristas. Tres semanas atrás la FDI llevó a cabo un operativo en un pueblo del norte de Samaria y tuvo que matar a dos importantes terroristas y otra persona más.
 
Hamza Abu Alheja era un terrorista de 20 años de la Brigada Ezzedine al-Qassam de Hamas, y fue asesinado luego de que se rehusara a ser arrestado y abriera fuego contra fuerzas del ejército israelí.  
 
Mientras se llevaba a cabo el operativo, residentes árabes locales comenzaron a amotinarse y atacar a los soldados, lo que llevó a que muera un terrorista de la Jihad Islámica y un hombre que vivía allí.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat