Inicio NOTICIAS 100 niños israelíes afectados por el disparo de misiles y ataques terroristas participarán del campamento de Pésaj de la Agencia Judía

100 niños israelíes afectados por el disparo de misiles y ataques terroristas participarán del campamento de Pésaj de la Agencia Judía

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Esta semana, la Agencia Judía para Israel mantendrá un campamento especial de Pésaj – Pascua Judía – para 100 niños del sudeste de Israel cuyas vidas han sido afectadas por el disparo de cohetes desde Gaza y otros ataques terroristas. El programa será organizado por la Fundación para Víctimas del Terror, de la organización, financiado por contribuciones de la Gran Federación Judía de Miami y donadores privados. 

 
Durante la experiencia los niños se comprometerán con un rango de actividades, incluyendo excursiones, desafíos deportivos, programas arqueológicos, sesiones terapéuticas en la naturaleza, experiencias de construcción de grupos y programas de desarrollo de liderazgo.
 
Los pequeños estarán bajo el cuidado de consultores adolescentes, incluyendo Rami, un joven del pueblo beduino Rahat, cuyos miembros de la familia fueron heridos por cohetes de Gaza. Él será responsable de un grupo de niños de habla árabe que participarán del programa.
 
"Para mi es importante ayudar a otros a integrarse en un grupo más grande y sus actividades, y verlos volver del campamento con memorias felices", dijo.
 
La Fundación para Víctimas del Terror de la Agencia Judía, financiada por contribuciones de Federaciones Judías de Norteamérica, Federaciones Judías individuales, fundaciones filantrópicas y donantes de todo el mundo, busca proveer asistencia inmediata y suplementaria a víctimas del terrorismo y sus familias. Ésta ha provisto cientos de millones de shekels de asistencia a miles de familias desde su establecimiento.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat