Inicio NOTICIAS La Oficina de Lucha contra el Terrorismo elevó a 41 los destinos turísticos peligrosos para los israelíes

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo elevó a 41 los destinos turísticos peligrosos para los israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Así señaló en un documento emitido con motivo de la festividad de Pésaj. Además indicó que las acusaciones por parte de Hezbollah e Irán por la muerte de Immad Mughniyeh y ocho científicos nucleares, representan un peligro para los turistas israelíes en el mundo. Por esto recomendó evitar viajar a países árabes, incluidos los que Israel mantiene relaciones pacíficas.

Itongadol.- La Oficina de Lucha contra el Terrorismo emitió hoy, martes, un comunicado en el cual advierte a la población israelí frente a los destinos que elijan para viajar en la festividad de Pésaj. El documento oficial informa que se elevó a 41 los países sobre los que pesa advertencia para los israelíes que quieran viajar allí. Entre los países, hay 33 advertencias de viajes a países específicos, y ocho para zonas de cada país.

El informe advierte que organizaciones terroristas aprendieron los destinos más populares entre los mochileros israelíes, por esto piden evitar visitar los sitios, o en el caso de que ya estén allí retirarse de los mismos.

Entre los destinos están: Cachemira, al norte de la India, el Sur de Tailandia, entre Krabi y Thammarat y el límite con Malasia, la Isla de Mindanao y Filipinas.

Además se puede encontrar en la lista de países en los que existe una amenaza concreta con Israel y también estados que mantienen buenas relaciones como Egipto o Jordania. Por esto recomendó no viajar al desierto del Sinaí y evitar Marruecos y Omán.

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo pidió además evitar viajar a Turquía y exigió a los israelíes que se encuentran en países como Indonesia o Malí que abandonen el lugar.

También resaltaron que la organización Hezbollah culpa a Israel por la muerte de Immad Mughniyeh e Irán por su parte lo hace sobre la muerte de ocho científicos nucleares.

Según destacaron fuentes oficiales, el documento se basa en información sólida y fiable, que indica una amenaza real para la vida de los turistas en los países y regiones señaladas en el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat