Inicio NOTICIAS Marzo: el puntapié inicial para el área de Educación del KKL

Marzo: el puntapié inicial para el área de Educación del KKL

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La tradicional institución abocada al trabajo por la ecología en la Tierra de Israel, comenzará este 2014 a la búsqueda de nuevos horizontes en su área de educación: en línea con un concepto didáctico y superador de la mirada tradicional, la propuesta busca fomentar la participación entre los jóvenes, involucrarlos con su trabajo para formar equipos que se desempeñen con un mismo objetivo: el desarrollo, cuidado y mejoramiento del medio ambiente.

La propuesta consiste en diversificar el trabajo formativo en múltiples direcciones: organizando clases acerca de la labor del Keren Kayemet Leisrael con recursos interactivos y experiencias vivenciales; fomentando espacios lúdicos y educativos en el ámbito comunitario; generando nuevas propuestas culturales con el plus de saberse socio en el cuidado del medio ambiente. Por todas estas razones, el trabajo de la institución será intenso en la búsqueda de personas que compartan sus valores y se propongan colaborar en su difusión. 
 
Uno de los principales proyectos en esta dirección será la construcción de una central de recursos – audiovisuales, literarios, musicales, gráficos – así como de posibles actividades para realizar con los jóvenes y propuestas para abordar la labor del Keren Kayemet Leisrael. El desarrollo de la plataforma tiene el objetivo, no solo de brindar materiales sino, y sobre todo, de abrir espacios de debate en búsqueda de nuevas ideas.
 
Para comenzar a trabajar junto al KKL, por favor contactarse a educación@kklweb.org o telefónicamente al 4952-5683. Los esperamos!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat