Itongadol.- Cuatro soldados israelíes de la Fuerza de Defensa de Israel resultaron heridos esta mañana durante un ejercicio de los cuerpos armados en el sudeste de los Altos de Golán. Dos obtuvieron heridas serias, uno moderadas y el otro leves. Un par de helicópteros los evacuaron al Centro Médico Rambam en Haifa. Todavía se desconoce el resto de los detalles.
El mes pasado dos soldados de la FDI resultaron heridos por un explosivo cerca de la frontera de Israel con el Líbano. Los oficiales corrieron peligro mientras estaban llevando a cabo una demolición planeada durante una operación allí. En ese momento un funcionario del ejército israelí dijo que el incidente no tenía relación con el terrorismo, sino que había sido una explosión que había ocurrido en la base durante una actividad operacional de rutina.
En mayo de este año un soldado israelí falleció durante un entrenamiento cuando estaba desactivando una mina terrestre en los Altos de Golán. Roey Yisrael Alfi, de 19 años, y su unidad, estaban atravesando un entrenamiento típico cerca de Moshav Yonatan cuando una vieja mina explotó y mató al joven.