Itongadol.- El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, prometió la noche del domingo que Israel siempre podrá contar con el apoyo de su país, al anunciar planes para visitar Israel a principios del próximo año. Esta será su primera visita al Estado judío.
Harper hizo el anuncio en Toronto, en la cena de gala anual del KKL de Canadá, donde levantó realizó una actuación de rock sorpresa. Dirigiéndose a la audiencia en el evento, el primer ministro – invitado de honor de este año – estaba vestido con ropa casual, razón por lo que pronto se hizo evidente que sorprendió a la multitud al convertirse en el cantante principal y tecladista de una banda de rock de cuatro personas.
Antes de su actuación musical, Harper destacó: "Entendemos que el futuro de nuestro país depende de tener un Estado libre y democrático en el Medio Oriente".
"Israel siempre tendrá a Canada", enfatizó.
El show de Harper incluyó interpretaciones de Neil Diamond Sweet Caroline y Jumping Jack Flash de los Rolling Stones. Durante el set, bromeó con que él "tiene un trabajo de día" al que debía volver y satisfizo la demanda de su audiencia para con un tema de los Beatles como bis.