Inicio NOTICIAS ATENTADO TERRORISTA
LA MARCHA DE MAÑANA CONTRA LA IMPUNIDAD
Memoria Activa

ATENTADO TERRORISTA
LA MARCHA DE MAÑANA CONTRA LA IMPUNIDAD
Memoria Activa

Por
0 Comentario

Memoria Activa, uno de los grupos que reúne a familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, anunció ayer que no participará del acto de protesta convocado para mañana en Plaza Congreso por otras entidades judías.

«Esa marcha es para avalar el accionar ilegal y conspirativo del juez Galeano», sostuvieron los voceros de Memoria Activa durante la habitual concentración de los lunes frente a Tribunales.

La convocatoria al Congreso es motorizada por la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas, con el apoyo de las dos entidades centrales de la colectividad, AMIA y DAIA, además de diversos organismos sociales. Llevará comno consigna «Contra la impunidad y la falta de justicia».

«Los que se atribuyen la representación política de la comunidad judía tienen la vergonzosa actitud de convocar a una marcha que será utilizada para tapar y buscar salir indemnes de las responsabilidades que les caben y que se empezarán a investigar», expresó Diana Malamud, por Memoria Activa.

«Repudiamos el encubrimiento y las complicidades comprobadas en la causa y llamamos a la reflexión ante esta convocatoria que nada tiene que ver con la búsqueda de la verdad», dijeron.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat