Inicio NOTICIAS Campaña Unida Judeo Argentina. Encuentro de Jóvenes Líderes, una apuesta al futuro

Campaña Unida Judeo Argentina. Encuentro de Jóvenes Líderes, una apuesta al futuro

Por
0 Comentario

 Lo que comenzó como una iniciativa de Campaña Unida para promover la capacitación de los próximos líderes comunitarios, hoy es una realidad en la que participarán más de 25 instituciones. Se trata de un seminario de tres días cuyo objetivo es generar un espacio intercomunitario que sirva como punto de partida para la reflexión sobre la comunidad y su relación con Israel, y en el cual los participantes puedan realizar un intercambio sobre sus visiones, problemáticas, proyectos, éxitos y desafíos. 

Además, durante el Encuentro los jóvenes participarán de diferentes charlas y conferencias con profesionales de diversos ámbitos, en las cuales se debatirán temas de actualidad, Israel, cultura y más. Por otro lado, será un espacio para presentar los proyectos de cada institución, como así también para generar nuevos proyectos en conjunto innovando en la relación con Israel. 
Por último, será una oportunidad en la cual jóvenes líderes de diferentes instituciones puedan generar lazos sociales entre sí, que sean el inicio de un trabajo interinstitucional más profundo. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat