Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Jaguei Tishrei en el Jardín NCI-Emanu El

Fundación Judaica. Jaguei Tishrei en el Jardín NCI-Emanu El

Por
0 Comentario
La preparación de los kartisei brajá, que fueron entregados para todas las familias, los amigos, las morot y la comunidad representada por los rabinos Karina Finkielsztein y Ale Avruj.
Cada kartis con un deseo, con mensajes de amor, paz y dulzura.
La comida especial de Rosh Hashaná que compartimos en el almuerzo en vísperas de la noche del jag, con sus típicos olores y sabores tan característicos.
El sabor dulce de la manzana con miel, "Iehi ratzon she titjadesh aleinu shana tova umetuka!" Cantado a viva voz por las morot y los chicos del jardín.
La jalá agulá, con su redondez que nos anima a volver a empezar un año más…
Así vivenciamos este nuevo año en nuestro Jardín, ¡¡entre canciones, buenos deseos y las ganas de seguir creciendo año tras año!!
Es nuestro deseo que tengamos un año de paz.
 
SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ
 
En nuestra hermosa Sucá, tuvimos el privilegio de recibir como invitados a los abuelos del grupo de 2 años. Con ellos nos sentamos a decorar los adornos para la Sucá y aprendimos juntos el significado de los Arvaat ha minim. También compartimos un rico desayuno.
 
Dentro de la Sucá se puede apreciar el mural que fue pintado por varias artistas plásticas con la participación de los chicos como cierre del proyecto anual de Torá.
 
JAG SAMEAJ.
 
Ya está abierta la inscripción para el Año lectivo 2014 para las salas de lactantes, sala de 1 año, 18 meses, 2 y 3 años.
 
Mail: jardincomunitario@judaica.org.ar
 
Teléfono 4781-0281 interno 102
 
Dirección: Arcos 2319 , CABA
 
 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat