Inicio NOTICIAS Hackers publicaron información de 165.000 israelíes

Hackers publicaron información de 165.000 israelíes

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un grupo hacker pro sirio entró a sitios web americanos e israelíes y dio a conocer información personal de más de 165.000 ciudadanos de Israel. Además amenazaron con un ataque cibernético masivo para el 11 de septiembre.

La violación más grande, parte de un ciber ataque organizado a varios sitios web en los últimos días, ocurrió en un portal que ofrecía servicios de alojamiento. Esta página tenía información total de sus usuarios, incluyendo nombres, números de teléfono, e-mails, direcciones y contraseñas.
Más de 40.000 de los registros comprometidos fueron revisados y verificados como reales por la firma de seguridad de Internet Maglan. Sin embargo, algunos de los que vieron su información violada dijeron que las contraseñas filtradas no estaban actualizadas y que habían cambiado hace un tiempo.
Los atacantes tienen marcas de hackers pro sirios de España, Canadá y Brasil. Además de poner eslóganes pro sirios en los sitios web, éstos intentaron acceder y dañar bases de datos importantes. En algunos de los sitios los piratas dejaron su firma dentro del código web y no la página de inicio, lo que permitió que actúen sin ser detectados después de robar la información.
Los sistemas de inteligencia cibernética Maglan interceptaron docenas de comunicados codificados entre hackers. Según el CEO de esta empresa, Shai Blitzblau, los mensajes incluían destalles y métodos del ataque, algunos de los cuales eran bastante avanzados.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat