Inicio NOTICIAS AMIA capacita a Dirigentes Comunitarios del país

AMIA capacita a Dirigentes Comunitarios del país

Por
0 Comentario

 En el marco del Programa Askanut, desarrollado por Vaad Hakehilot (Federación de Comunidades Judías de la República Argentina), el 25 y 26 de agosto se realizó un seminario intensivo regional para la capacitación de dirigentes en la Asociación Israelita de Beneficencia de Rosario.

 
Participaron el presidente del Vaad Hakehilot, Ariel Cohen Sabban, así como los presidentes y miembros de Comisiones Directivas de  las comunidades de Rosario, Santa Fe, Posadas, Moisés Ville, Ceres y Resistencia. También estuvieron la Directora del Vaad Hakehilot, Anita Weinstein y la asistente, Ana Kestenbaum.
 
Con  el fin de fortalecer, asesorar y acompañar el accionar de la dirigencia comunitaria, los 18 participantes recibieron talleres sobre Planeamiento Estratégico y Recaudación de fondos (a cargo del Departamento de Desarrollo Institucional de AMIA) y los valores del judaísmo como inspiradores de la tarea dirigencial (con el Rabino de la Kehilá de Rosario, Daniel Dolinsky). 
 
El seminario también contó con la presentación de la Dra. Batia Sibzehner de la Universidad Hebrea de Jerusalem, que habló sobre “La composición de las corrientes religiosas en la Sociedad Israelí”. Todas las actividades fueron muy valoradas por los asistentes y ya se prevé una próxima capacitación regional en Santa Rosa, La Pampa, para fines de septiembre, al que están convocadas las comunidades de Cuyo, centro y sur del país.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat