Inicio NOTICIAS Escuela Comunitaria Arlene Fern / Fundación Judaica. Acercándose a Rosh Hashaná

Escuela Comunitaria Arlene Fern / Fundación Judaica. Acercándose a Rosh Hashaná

Por
0 Comentario
En Arlene Fern buscamos despertar un sentimiento comunitario inculcando las enseñanzas que nos transmiten las fiestas, en los alumnos y en las familias, para marcar todos los valores que la tradición indica.
Desarrollando todas estas ideas, los chicos de la Escuela participan de distintas actividades emotivas y espiritualmente muy intensas, como lo es el ritual de Tashlij, en el que tuvieron la oportunidad de despojarse de todas sus malas acciones y en el que propiciamos un espacio para pensar en las cosas que se podrían mejorar.
También tuvo lugar en Arlene Fern el concurso para la selección de los mejores Baalei Tokea, al que cada vez más alumnos se suman y aprenden a tocar el Shofar envueltos en un clima festivo y de alegría.
En este momento tan particular para nuestra escuela, que cumple 18 años de vida, deseamos que el año que comienza mantenga el espíritu de alegría, vivencia y estudio que nos ha acompañado durante todo este tiempo. A todos los lectores de Itón Gadol, les deseamos ¡Shaná Tová Umetuká!
 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat