Inicio NOTICIAS Hogar LeDor VaDor: Inauguración del Edificio de Departamentos Protegidos y posterior Lejaim

Hogar LeDor VaDor: Inauguración del Edificio de Departamentos Protegidos y posterior Lejaim

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Hogar LeDor VaDor inauguró ayer, lunes, con la puesta de las correspondientes mezuzot (foto), el Edificio de Departamentos Protegidos para alquilar “Un hogar junto al Hogar”, lindero a la sede del mismo, cuyos residentes tendrán acceso a todos los servicios que brinda la entidad.
“Cuando hace más de seis años y medio empezamos con este proyecto nadie sabía qué pasaría porque venía de una historia bastante pesada y oscura como la del Hogar de Burzaco, que estaba en una muy mala situación”, pero “hoy podemos decir, con mucha alegría, que tenemos el orgullo de haber podido hacer un hogar modelo para la calidad de vida de toda la gente, de generación en generación, y por eso le pusimos LeDor VaDor”, aseguró su presidente, Jorge Fainzaig, en el lejaim posterior con motivo del inicio del año 5774, en el cual los abuelos estuvieron acompañados por familiares, dirigentes e invitados.
El dirigente comenzó sus palabras con dos relatos jasídicos relacionados con la obra que lleva a cabo el Hogar, al cual calificó de “una institución prestigiosa donde a la gente se la atiende bien”.
“Es digno de destacar que esto no es obra de la dirigencia, que está como por arriba, sino que hay una actividad de 24 horas al día del personal que trabaja en todas las áreas y se merece el aplauso”, reconoció.
“Esperemos que toda la comunidad, a la cual pertenece LeDor VaDor, pueda llevar con orgullo este honroso nombre por muchos años más (porque) con el tiempo cada uno de nosotros pasará por aquí y les pedimos que todos los que sigan lo mantengan así, para que cuando lleguemos, podamos disfrutarlo como ustedes”, finalizó Fainzaig antes de efectuar el brindis.
El festejo comenzó con la proyección de un video institucional que reflejó la variada actividad que se desarrolla en la institución y finalizó con una actuación musical.
Entre los asistentes se encontraban la vicepresidenta 2ª de la OSA, Liliana Dubrovsky de Kurzrok, junto con el director ejecutivo, Benny Schneid; el secretario general de la AMIA, Mario Sobol; el ex presidente de la misma Guillermo Borger; y los miembros de la Comisión Interinstitucional de la DAIA Rosa Meresman de Fishman y Marcelo Mann.

Foto: Leonardo Kremenchuzky.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat