Inicio NOTICIAS AMIA/Sileoni. El ministro de Educación dará una clase abierta en la sede de la AMIA

AMIA/Sileoni. El ministro de Educación dará una clase abierta en la sede de la AMIA

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, dará la ya tradicional clase abierta para alumnos de la Red Escolar Judía, escuelas públicas y escuelas privadas como parte de las actividades convocadas con motivo del 19° aniversario del atentado a la AMIA, que se conmemorará el próximo 18 de julio.
La actividad, que se realizará desde las 9.30 horas en la sede de la AMIA ubicada en Pasteur 633 de la ciudad de Buenos Aires, también contará con la presencia de las autoridades de la AMIA y del Vaad Hajinuj (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina).
El ministro trabajará sobre la importancia de la escuela en la construcción colectiva de la memoria y de la lucha contra la impunidad y reflexionará acerca de este nuevo aniversario del atentado a la AMIA.
Posteriormente, Familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, junto con más de 500 chicos de la Red Escolar Judía y dirigentes comunitarios participarán en el traslado del Carro de la Memoria, una de las principales actividades que se realizarán con motivo del 19 aniversario del atentado a la AMIA.
El Carro de la Memoria será llevado mañana, a las 10.30 horas, desde la esquina de Avenida Córdoba y Pasteur hasta el Espacio de Arte AMIA, en el edificio comunitario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat