Inicio NOTICIAS Maccabi Holanda designó a su abanderada para las próximas macabeadas

Maccabi Holanda designó a su abanderada para las próximas macabeadas

Por
0 Comentario

Itongadol.- La decisión de nombrar a un abanderado para 19º edición de los Juegos Macabeos fue muy difícil como de costumbre. La delegación incluye ex atletas y personas que tienen ganado medallas y han contribuido a Maccabi enormemente en los últimos años.
Así que Maccabi Holanda tuvo que pensar quién debía ser quien lleve la bandera holandesa en el estadio Teddy de Jerusalem, en la inauguración del principal encuentro del mundo judío que se disputará durante el próximo mes de julio.
Jefe de la delegación y presidente de la junta David Beesemer decidió designar a Laura Westera como la abandera oficial para los 19º Juegos Macabeos.
Laura no fue elegida por sus enormes esfuerzos a favor de Maccabi, sino porque será la primera vez que visita Israel.
Laura escribió a David hace aproximadamente un año, diciéndole que le interesaba participar en los juegos. El dirigente mencionó su caso en una de las reuniones de la junta.
Hasta ese momento, Laura no había sido parte de las actividades comunitarias, ni de Maccabi, pero su elección tiene como objetivo conectar a los judíos en Holanda a través del deporte y la educación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat