Inicio NOTICIAS AMIA. Presidenta argentina recibe esta noche a los presidentes saliente y entrante

AMIA. Presidenta argentina recibe esta noche a los presidentes saliente y entrante

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Hoy, jueves, a las 20 hs., la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibirá, en la Casa Rosada, a los presidentes saliente y entrante de la AMIA, Guillermo Borger y Leonardo Jmelnitzky (ambos en la foto), respectivamente, y al actual secretario general y futuro vicepresidente 1º, Ralph Tomás Saieg.
“Hace unos días pedí un encuentro protocolar para saludarla, a modo de despedida, y hacerle un breve resumen después de haber compartido cinco años de activa gestión, con muchos planes positivos en conjunto, especialmente todo lo que se refiere a la problemática social y a la Red de Empleo de la AMIA”, anticipó el primero a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Asimismo, Borger contó que aprovechará “la ocasión para presentarle al futuro presidente de la AMIA, para que luego, cuando lo crea apropiado, la comisión entrante solicite saludar a la Presidenta de la Nación”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más