Inicio NOTICIAS El Líbano elevará una queja formal ante la ONU contra Israel por presuntas “violaciones a la soberanía aérea” en ese país

El Líbano elevará una queja formal ante la ONU contra Israel por presuntas “violaciones a la soberanía aérea” en ese país

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Líbano elevará una queja a la ONU bajo pretexto de que Israel penetró y violó espacio aéreo libanés. El presidente del país de los cedros, Michel Suleiman, ordenó hoy (domingo), al ministro de Relaciones Exteriores de ese país para que presente una queja formal ante las Naciones Unidas por violación de la soberanía aérea del Líbano por parte de Israel. Así reportaron diversas agencias de noticias.

La Oficina del presidente anunció la medida luego de que se escucharon aviones sobrevolando diferentes regiones del Líbano.

“El presidente Suleiman instruyó al ministro de Relaciones Exteriores Andan Mansour para que presente una queja formal ante las Naciones Unidas por repetidas violaciones del espacio aéreo por parte de Israel, incluido en Beirut”, anunció la declaración oficial de la oficina del presidente.

Según informó la agencia de noticias libanesa Al-Manar, considerada cercana a Hizballah, aviones de combate israelíes fueron vistos esta mañana sobre noroeste libanés y la capital Beirut. La agencia de noticias AFP consignó que aviones sobrevolaron la capital del país de los cedros de forma inusulamente baja.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat