Inicio NOTICIAS Campaña Unida. Se llevó a cabo el evento anual de la Apertura 2013 en Buenos Aires y en el interior del país

Campaña Unida. Se llevó a cabo el evento anual de la Apertura 2013 en Buenos Aires y en el interior del país

Por
0 Comentario

Itongadol.- Con una concurrencia de más de 500 invitados, Campaña Unida dio inicio a un nuevo período de actividades con su tradicional desayuno de apertura que se realizó en el Alvear Palace Hotel el miércoles 24 de Abril con un invitado especial, el destacado periodista Henrique Cymerman.
Paralelamente más de 1800 personas participaron de la apertura en diferentes ciudades del interior. Estrechando los vínculos con las kehilot del interior Campaña Unida festejó el comienzo de un nuevo año de trabajo en el marco de Iom Haatzmaut, con las comunidades de Corrientes, Resistencia, Córdoba, Mendoza, Paraná, Tucumán y Salta, con música y baile junto a la cantante Laila Malcos, el músico israelí Idan Roa y el DJ israelí Ronen Aviv.
En el acto de Apertura de Buenos Aires el presidente de la institución, David Sutton, fue el encargado de dar formal inicio a la “Campaña 2013”, saludando a la embajadora del Estado de Israel, Dorit Shavit, a los Presidentes de las instituciones centrales, askanim, rabinos, amigos y a la comisión directiva expresando: “Es una alegría encontrarnos con todos ustedes para dar comienzo a la apertura de la Campaña 2013. La apertura es un espacio para presentar los proyectos anuales y mostrar un panorama de los nuevos desafíos de la institución”.
Se proyectaron videos de la acción 2012, 2013 y la embajadora Dorit Shavit agradeció a los presentes por apoyar los desafíos del Estado de Israel.
La Directora de Campaña Unida ZuliDreispiel, acompañada por la Embajadora y David Sutton, hizo entrega de varios reconocimientosa diferentes activistas comprometidos con Medinat Israel.
A continuación el periodista Henrique Cymerman corresponsal del diario La Vanguardia de España, elegido por Shimon Peres para escribir su biografía, en su exposición sobre el panorama de la actualidad israelí y del Medio Oriente, logró un enorme interés en los asistentes.
Previo al evento de apertura el martes 23 de Abril por la mañana, alumnos de la escuela ORT también disfrutaron de las palabras de Henrique Cymerman y por la noche por primera vez, Campaña Unida realizó una Apertura exclusiva para jóvenes poniendo de manifiesto su compromiso con quienes son el futuro de la comunidad. Chicos de Tnuot Noar, bogrim de programas de larga duración en Israel, y jóvenes convocados por Hillel, la OSM, la OSA y la Agencia Judía tuvieron la oportunidad de charlar directamente con Cymerman.
De esta manera Campaña Unida comenzó su año de trabajo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat