Inicio NOTICIAS Siria: \»Los ataques aéreos de Israel son una declaración de guerra\»

Siria: \»Los ataques aéreos de Israel son una declaración de guerra\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un ataque a una instalación de investigación militar hoy fue interpretado como una "declaración de guerra" de Israel al régimen de Bashar Assad, según expresó el vice canciller de Siria, Faisal al Mekdad, a la CNN hoy.

Sus comentarios se hicieron en respuesta a los informes de que Israel llevó a cabo un segundo ataque aéreo en varios días a Siria. En una entrevista expresó que su país responderá en la forma y tiempo que elija.
La televisión estatal de siria dijo que los ataques eran una respuesta a los recientes logros militares del presidente sirio contra los rebeldes. "El nuevo ataque israelí es un intento por elevar la moral de los grupos terroristas que han estado tambaleándose por los golpes de nuestro noble ejército", expresó.
Mientras tanto, la Fuerza de Defensa de Israel ha desplegado dos baterías de Domo de Hierro en las ciudades debido a las tensiones regionales luego de los ataques aéreos a Damasco, los cuales fuentes occidentales han atribuido a la Fuerza Aérea de Israel.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat