Inicio NOTICIAS Marcha por la Vida 2013

Marcha por la Vida 2013

Por
0 Comentario

 Itongadol.- "Si lo queréis no será una Leyenda", Theodore Herzl

Año tras año Marcha por la Vida cumple el deseo visionario de Theodore Hertzl, padre del sionismo, que Medinath Israel no sea una leyenda sino una realidad. La delegacion Argentina de Marcha por la Vida esta recorriendo Israel, conociendo sus lugares históricos y aprendiendo sobre la cultura de nuestro Estado.
El día Domingo por la noche, en Erev Iom Hazicaron, rendimos homenaje y recordamos a todos y cada uno de los soldados que murieron durante las batallas y a los caídos en los atentados terroristas. También en Iom Hazicaron realizamos un tekes los grupos de jóvenes y adultos de Marcha por la Vida y Bekeff adultos, tras el cual escuchamos todos juntos el intenso sonido de la sirena que suena en todo el país. Finalmente plantamos un árbol cada uno como símbolo de vida y crecimiento, en el bosque de Yad Najshon del KKL.
Al día siguiente, en la ciudad de Modiin, participamos del comienzo de los festejos de Iom Haatzmaut, alegria y emoción fueron los protagonistas de este gran evento.
El martes 16 de Abril,por la mañana, la Marcha desde Kikar Safra hasta el Kotel fue una verdadera fiesta. Jóvenes y adultos, acompañados de una bandera gigante de Israel marcharon por la legandaria Yerushalaim. El atardecer acompañó a miles de Marchistas al memorial de Latrum para culminar en un mega evento donde todos juntos volvimos a decir:
AM ISRAEL JAI
 
Lic. Alejandra Tolcachier
Directora de Marcha por la Vida – Argentina
www.marchaporlavida-argentina.blogspot.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat