Inicio NOTICIAS Seminario Rabínico Marshall T. Meyer. Bienvenida Rabina Silvana \’\’Tzipi\’\’ Kandel

Seminario Rabínico Marshall T. Meyer. Bienvenida Rabina Silvana \’\’Tzipi\’\’ Kandel

Por
0 Comentario

 Sus actividades incluirán la configuración y coordinación del programa académico y el acompañamiento a alumnos y profesores. Además, trabajará con la red escolar judía, brindando apoyo y capacitaciones a los morim en temas judaicos.

En sus palabras, su mayor desafío en este nuevo rol es “ayudar en el crecimiento del Seminario en general y de Abarbanel en particular, crear los mejores programas y ser un referente para los alumnos y morim.”
La Rabina Silvana fue alumna del colegio secundario Schechter del Seminario Rabínico Latinoamericano, e hizo Aliá hace 13 años. En Israel, estudió en la Universidad Hebrea, donde completó un B.A. en Filosofía General y Judía, y un Master en Filosofía Judía, con una tesis en sobre Ética y Misticismo, bajo la supervisión de la Prof. Rachel Elior. Recibió su Ordenación Rabínica en el Hebrew Union College de Jerusalém y un profesorado para escuelas secundarias en el Majon Oranim.
Sobre su regreso a la Argentina, la Rabina Silvana nos cuenta que, en la comunidad judía, “hay muchas diferencias con lo que dejé hace 13 años, más desafíos, quizá más obstáculos, pero siempre buena gente que trabaja para mejorar el mundo y para servir al pueblo judío, y es un privilegio unirme a ellos”.
La Rabina Silvana cuenta con una extensa experiencia en el área de la educación judía, habiéndose desempeñado en diversas instituciones en Israel, Ucrania y Argentina.
La experiencia de la Rabina Silvana está plasmada en la grilla de estudios del Instituto Abarbanel para este primer semestre del año que comenzará el 3 de abril. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat