Inicio NOTICIAS Elecciones/AMIA. BUR: Formar parte para crecer

Elecciones/AMIA. BUR: Formar parte para crecer

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ser socio de AMIA es estar asociado a la institución comunitaria con mayor cantidad de socios en todo el país.

La actual gestión al frente de la mutual entendió que incrementar la masa societaria era una necesidad fundamental para que todos “formen parte”.
Hoy la AMIA tiene unos 28.500 socios activos, un número inédito en las últimas décadas.
El incremento de la masa societaria desde el 2005 es sorprendente: de 18.370 socios en 2005 se llegó a 28.342 a fines de 2012. Un aumento de 10.000 socios (más del 50% de la masa societaria en tan sólo 8 años).
Además, es fundamental señalar que en las elecciones 2011 participaron unas 10.700 personas, un hito de participación y práctica democrática
La figura del socio se remite al origen de la conformación de la institución. Ser socio de AMIA es la manera de formalizar la pertenencia comunitaria.
Es importante señalar que el aporte solidario que realiza cada uno de los miembros se transforma inmediatamente en acción, a través de los más de 100 programas que lleva adelante AMIA en asistencia directa y desarrollo.
Es por eso que la continuidad de gestión logrará que el área de socios, continúe brindando más beneficios a cada uno de nuestros asociados y logrando que más integrantes de la comunidad judía formen parte.
 
CRECIMIENTO, COMUNIDAD, CONTINUIDAD

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat