Inicio NOTICIAS LeDor VaDor llevó a cabo su cena anual

LeDor VaDor llevó a cabo su cena anual

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Fundación Nuevo Hogar y Centro de Ancianos para la Comunidad Judía LeDor VaDor celebró el martes 19 de Marzo de 2013 su Cena Anual conmemorando el 6º Aniversario de la Institución.

Aproximadamente 700 personas se dieron cita para poner de manifiesto su apoyo y solidaridad con los adultos mayores necesitados de la Comunidad Judía.
Jorge Fainzaig, Presidente del Hogar, destacó la labor de las más de 400 personas, entre empleados, voluntarios y pasantes, para cerrar expresando la importancia de poner de lado las diferencias personales a fin de aunar criterios  y luchar por el bienestar comunitario en unidad y armonía.
Socios, voluntarios, donantes, amigos de la casa y profesionales de diferentes áreas compartieron una velada signada por la importancia de cuidar y proteger a los mayores, merecedores de cuidados y una ancianidad digna.
La música, el baile, el color y la creatividad fueron el marco para una velada llena de emoción y significado comunitario en la cual la tradición, las raíces y la continuidad fueron el común denominador.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat