Inicio NOTICIAS Netanyahu dijo que la visita de Obama era \»histórica\»

Netanyahu dijo que la visita de Obama era \»histórica\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, calificó la visita del presidente americano, Barack Obama, a Israel como "histórica" y le agradeció todo el apoyo brindado al Estado Judío, durante la ceremonia de bienvenida del mandatario americano, el cual llegó al país esta mañana, en el primer viaje de su segundo mandato, según informó la Oficina del Primer Ministro en un comunicado al que tuvo acceso la Agencia Judía de Noticias.

"Gracias por pararse al lado de Israel en este momento de cambios históricos en Medio Oriente, por afirmar el derecho soberano del Estado Judío de defenderse contra las amenazas, de aumentar la habilidad de Israel con una generosa asistencia militar, programas de defensa de misiles revolucionarios y una cooperación de seguridad e inteligencia sin precedentes", dijo. También le agradeció por "fortalecer la inquebrantable alianza entre ambas naciones durante su presidencia".
Netanyahu también destacó la importancia de la alianza con Estados Unidos y dijo que era "la clave" para desarticular los peligros y avanzar hacia la paz. "Buscamos la paz con nuestros vecinos palestinos y buscamos trabajar con usted los próximos cuatro años para fortalecer incluso aún más la alianza entre ambos países", destacó.
Obama se reunirá con hombres y mujeres jóvenes de Israel y verá innovaciones tecnológicas israelíes durante su visita de tres días.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat