Inicio NOTICIAS Be jol Dor Va Dor… Marcha por la Vida 2013

Be jol Dor Va Dor… Marcha por la Vida 2013

Por
0 Comentario

 Marcha por la Vida valora el precepto milenario de nuestro pueblo… Be jol Dor Va Dor…La trasmisión y el ejercicio de la memoria como eje programático y sustancial del viaje. La trasmisión de contenidos cuyos valores universales trascienden todas las fronteras físicas y emocionales. La trasmisión de saberes como símbolo de lucha y fortaleza.

El próximo 3 de Abril, una vez concluido el 8  día de Pesaj,  más de 350 personas partirán hacia Polonia en un viaje que quedará grabado en sus corazones. Un viaje que dejará huellas como pueblo, como personas, como sujetos que creen que un mundo mejor es posible.
Ese 3 de Abril, los futuros Marchistas, viajarán hacia el terreno donde se produjo el mayor genocidio de la historia, la peor maquinaria de la muerte que la humanidad pudo imaginar, pero a la vez serán testigos para contar y no dejar en el olvido lo que sucedió con nuestro pueblo  y de esta manera ser multiplicadores, cada uno de ellos, de lo aprendido, de lo vivenciado.
También durante esta experiencia celebraremos los 65 años de Eretz Israel. la tierra donde nuestros antepasados supieron nutrir de enseñanzas y principios para las generaciones venideras. 
 
Por eso… Marcha por la Vida es más que un viaje… MARCHA POR LA VIDA ES TRASMISION DE VALORES, DE SABERES;
ES BE JOL DOR VA DOR

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat