Inicio NOTICIAS Apertura de actividades de la División Femenina de Campaña Unida. Invitado Profesor Manuel Tenenbaum

Apertura de actividades de la División Femenina de Campaña Unida. Invitado Profesor Manuel Tenenbaum

Por
0 Comentario

Itongadol.- Con la presencia delprofesor Manuel Tenenbaum como invitado especial, la División Femenina de Campaña Unida Judeo Argentina comenzó el trabajo del año con mucha energía y con muchos proyectos por delante.
La División Femenina uno de los pilares de la institución se destaca por su trabajo continuo y su apoyo constante realizando, actividades y eventos.
La presidenta de la División Femenina, Lili Lerner y Felisa Lichtenstein, presidenta honoraria de la misma, le dieron la bienvenida al Profesor Tenenbaum quien disertó sobre temas de actualidad israelí, nacional e internacional, destacando además la labor de Campaña Unida Judeo Argentina y la importancia de acercar al Estado de Israel a la comunidad judía argentina. Se intercambiaron opiniones y Manuel Tenenbaum contestó a varias preguntas de la audiencia.
Estuvieron presentes además de las integrantes de la División Femenina, el presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA) Víctor Chama y el vicedirector de CUJA, Adrián Teper.
Sobre el final se le entregó al profesor Tenenbaum el libro conmemorativo del Keren Hayesod agradeciéndole una vez más el haber concurrido.
El profesor Manuel Tenenbaum fue Director del Congreso Judío Latinoamericano por 30 años y continúa desde entonces, aportando desde su experiencia y sapiencia al desarrollo de la vida judía.
Las actividades que desarrolla con el aporte intelectual de diferentes personalidades de la comunidad argentina, muestran el interés y permanente apoyo de CUJA a la vida comunitaria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat