Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Al menos cinco policías de la Guardia de Frontera de Israel resultaron heridos al enfrentarse con un grupo de colonos en un intento por desalojar el asentamiento ilegal Oz Zion, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Obama, los legisladores se reúnen para discutir el tema fiscal. El presidente de Estados Unidos presenta propuesta para evitar aumentos de impuestos para los estadounidenses de clase media.
Los colonos frustrar evacuación. Cinco agentes de la guardia de fronteras resultaron heridos en enfrentamientos violentos al intentar despejar la zona.
"Assad utiliza misiles iraníes". CNN informó que el ejército sirio disparó al menos dos misiles de fabricación iraní a los rebeldes.

HAARETZ
Líder de la oposición Siria rechaza la invitación de Moscú para conversaciones de paz. Moaz Alkhatib, cuyo grupo de Coalición Nacional ha sido reconocido por la mayoría de los estados occidentales y árabes, exige a Moscú disculpas por apoyar el régimen de Assad.
Miembros del Likud se preguntan qué pasó con las predicciones optimistas de Finkelstein
El embajador de Israel en EE.UU., Michael Oren se espera que renuncie a su cargo en mayo de 2013
Mujer de Nueva York acusada de fraude

THER JERUSALEM POST
Naciones Unidas convoca a una conferencia sobre promesas de contribuciones para la ayuda Siria. "El secretario general está profundamente preocupado porque la situación humanitaria se deteriora rápidamente en Siria, donde más de 5 millones de personas necesitan urgentemente ayuda", dijo la oficina de prensa de la ONU en un comunicado.
Cinco policías de Fronteras heridos en un intento de evacuar un puesto de avanzada. Los colonos tiraron piedras a las fuerzas de seguridad obligándolos a que abandonen su intento de evacuar el asentamiento ilegal Oz Zion.
Judíos de Egipto deben regresar a Egipto.

ARUTZ SHEVA
El Ejército israelí pospone desalojo después de los enfrentamientos.
Judíos indignados por estatua de Hitler donde funcionó el gueto de Varsovia
Asesor de Morsi: judíos deben regresar a Egipto
Régimen sirio disparó misiles de fabricación iraní a los rebeldes
Lieberman da la bienvenida a la amenaza de Abbas de dimitir. "Nos complace que reconozca el camino a seguir".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat