Inicio NOTICIAS Jabad Lubavitch organiza su colonia 2013

Jabad Lubavitch organiza su colonia 2013

Por
0 Comentario

 Jabad Lubavitch iniciara su colonia de vacaciones para chicos de entre 5 a 17 años del 2 al 30 de enero en el Club Gurei Tzion de la zona de Canning, Ezeiza. Ésta se ha llevado a cabo por diez años en diferentes lugares. 

En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, el Rabino Israel Kapeluschnik de Jabad expresó que este año prepararon un "gran programa para que todos la pasen bien en un ambiente sano". La colonia contará con un plantel de profesionales de gran experiencia, el cua estará sustentado por un equipo de madrijot. 
"A pesar de las dificultades que se presentan nosotros intentamos, como siempre, no cortar las actividades. Todo lo contrario, las incrementamos, y esta colonia es una prueba de ello, contó el Rabino.
También agregó que recientemente un grupo importante de estudiantes han viajado a Estados Unidos por haber participado nueve meses en estudios permanentes entre dos y cuatro veces por semana. "Todos los Jabad Lubavitch de cada barrio podemos decir que estámos en el frente de batalla para acercarnos a donde se encuentren los ieudin y brindarles todo lo que les haga falta, no solo información, sino darles todo lo que Jabad y el judaísmo tienen para ofrecerles", agregó Kapeluschnik.
"Mi perspectiva después de 30 años de labor comunitaria es mantener la llama del judaísmo y la chispa judía", destacó.
La invitación para participar de la colonia es para cualquier joven perteneciente a la colectividad judía. Las inscripciones se hacen a través de la página web: www.coloniamorasha.com.ar
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat