Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El canciller de Israel, Avigdor Lieberman, aseguró hoy que no renunciará a su cargo, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Oficial de la Guardia de Fronteras "no tiene miedo" de las amenazas. "Cada soldado en uniforme está en peligro. Es algo que tenemos en cuenta cuando nos unimos al Ejército", dijo el jueves que el agente de la Guardia Fronteriza.
Hebrón: los soldados disparan a palestino que lanzó bombas incendiarias. Soldados de las IDF abrieron fuego contra un palestino de 17 años de edad, quien al parecer lanzó una bomba molotov en su dirección durante enfrentamientos cerca del puesto de control Hashoter en Hebrón.
Lieberman por acusación: no tengo que renunciar. "De acuerdo con el dictamen jurídico, no tengo que renunciar", dijo Avigdor Lieberman …
Investigación de la IDF: Los soldados no huyeron de los alborotadores árabes. Una investigación de la IDF determinó que en el incidente del viernes en la aldea cisjordana de Qaddum, los soldados del Cuerpo de Ingeniería no huyeron de la escena al ser atacados con piedras.

HAARETZ
Lieberman después de la acusación: Voy a consultar a mis abogados sobre la posible renuncia. El ministro de Relaciones Exteriores dijo que sólo dimitiría si es acusado en un caso importante.
La policía palestina trata de contener las manifestaciones violentas en Hebrón. Tres palestinos resultaron heridos después de que estallaron los enfrentamientos en Hebrón.
Reclamos estudiantiles por abuso no reportados en la Yeshiva University High School de Maniatan.
Susan Rice, secretaria de EE.UU. retira oferta estatal

THE JERUSALEM POST
EE.UU. amplía sanciones contra Irán en la OIEA. Las sanciones son a 7 empresas y 5 personas que apoyan el programa nuclear de Irán.
El ex jefe de la Fuerza Aérea dijo que el tiempo está de parte de Irán
Irán admite exportar tecnología a Venezuela
Canciller consultará con abogados sobre su posible renuncia
Oren: Israel debe prepararse para la acción en la Corte Internacional

ARUTZ SHEVA
Los soldados no huyeron.
Lieberman responde a la acusación
Ministerio de Turismo jordano advirtió a los turistas israelíes no llevar vestimenta religiosa

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat